FELIZ DIA MAMÁ







PARA TODAS LAS MADRES


"MADRE"



(Por: Yhon Huaman Soto)


Gracias madre . . .

gracias por todo ;

lo bueno y lo malo . . .

'TE AMO .'


Lo bueno ; porque hasta ahora lo tengo y

lo malo ; pues de ello aprendo mas . . .


La vida no es justa ,

de hecho q no lo es .


Madre , solo tú me diste amor verdadero . . .

solo tú sabes que es lo que me gusta y

que no me gusta .


Me diste tanto amor

y te correspondi poco es mas casi nada;

mas hoy te escribo esta mísera carta

con todo el corazón .


Un palazo ,dos piedrones , tres chicotazos . . .

todo para evitar que tu engreido no

siga obrando mal. . .y por eso. . .gracias mil gracias .


Hoy mas que nunca te extraño,

nesecito de tu abrazo ,

oirte decir : 'ya hijo ya no llores , ya pasará el dolor '

¡ por algo será. . .!


Que de pronto me des un beso en la frente y

llores junto conmigo. . .¡extraño eso y mucho mas .!






HUANTA.TK, SALUDA EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL A TODAS LAS MADRES DE HUANTA, Y DEL MUNDO ENTERO, Y PIDE QUE EL SEÑOR BENDIGA A CADA UNA DE NUESTRAS MADRES, Y DE MUCHOS AÑOS DE VIDA.






No hay comentarios: